Sep 02 2012

CEREMONIA BIENALS 2012

Category: GeneralPepe Tamayo @ 14:23
·         Al finalizar el acto, D. Juan Burgués hizo entrega a la Confederación Española de Fotografía representado en la persona de su Presidente D. Juan Palmer de una Placa de Reconocimiento de la FIAP destacando el buen trabajo realizado durante toda la organización de ambas Bienales FIAP y, sobretodo la magnífica exposición que estábamos inaugurando a la vez que alabó el magnífico edifico donde nos encontrábamos y la cantidad de público presente. d. Juan Palmer no quiso dejar pasar la ocasión para compartir dicho reconocimiento con D. Jaume Juan, Conseller Insular de Presidencia indicando que el mérito se debía a un trabajo de equipo entre ambas instituciones, El Consell de Mallorca y la CEF.
En la foto de izquierda a derecha: Juan Burgués, Jaume Juan y Juan Palmer
·         D. Juan Palmer, Presidente de la CEF recibe de manos de D. Juan Burgués, Vicepresidente de la FIAP la Medalla FIAP Plateada obtenida por la colección de España en la 34 Bienal FIAP Monocromo ante la presencia del Conseller Insular de Presidencia D. Jaume Juan.
·         Vista del público asistente durante las intervenciones de las autoridades presentes.
Asistieron periodistas y fotógrafos de los principales medios locales así cómo un equipo de la Televisión Omaní desplazada a Mallorca exclusivamente al efecto.
·         Momento de la inauguración del la Ceremonia de Inauguración y entrega de premios de las 34 Bienal FIAP Juventud 2012 y 31 Bienal FIAP Monocromo 2012 ambas realizadas en Palma de Mallorca.
En la mesa de izquierda a derecha: José Miguel Flexas, Presidente del Colectivo Fotográfico F/22; D. Joan Burgués, Vicepresidente de la Federación Internacional (FIAP) de Andorra; D. Jaume Juan, Conseller Insular de Presidencia; D. Juan Palmer, Presidente de la Confederación Española de Fotografía y D. José Tamayo, Vicepresidente de la Federación Balear (FAFIBA).
De espalda, de izq. a drcha: Dª. Celina Servera, propietaria del Hotel Palladium; D. Rashid Al-Maji, Cónsul General de Oman en España y D. Ahmed Al-Busaidi, representante de la FIAP en el Sultanato de Oman.
·         Momento de la visita a las exposiciones donde podemos ver al Conseller Insular de Presidencia, D. Jaume Juan; al Presidente de la CEF, D. Juan Palmer, Al Cónsul del Sultanato de Oman en España, D. Rashid Al-Maji y a D. Juan Burgués. Vicepresidente de la FIAP entre el numeroso público asistente. Cabe destacar la numerosa delegación Omaní presente al ser éste país el ganador de la Copa del Mundo, el galardón más prestigioso que se concede en una Bienal FIAP.

·

Leave a Reply